Epilepsia en Latinoamérica

Día Internacional de la Epilepsia – Día Púrpura – Hackensack University Medical Center

Día Internacional de la Epilepsia – Día Púrpura – Hackensack University Medical Center title=

March 26, 2014

Día Internacional de la Epilepsia –Día Púrpura
Hackensack University Medical Center
20 Prospect Avenue
Hackensack, NJ

Vengan a participar con nuestro equipo el Día Internacional de la Epilepsia –Día Púrpura en Hackensack University Medical Center el día 26 de Marzo. Ahí estaremos diseminando información sobre epilepsia y crisis epilépticas y entregando cantidades de folletos y posters que educan sobre la epilepsia. La Anita Kaufman Foundation se ha asociado con nosotros para asegurarse que este día sea espectacular!

El Día Púrpura (Purple Day) empezó en 2008 y ahora es el evento de la epilepsia más grande del mundo, con más de 100 países que participan. Fue fundado por una niña Canadiense de 9 años, Cassidy Megan, para aumentar la concientización que tiene el público sobre la epilepsia.

Para el Día Púrpura, Purple Day usted decide cómo celebrarlo con tal que lo haga con el color púrpura. Puede elegir ropa púrpura, pintarse la cara o las unas, reemplazar sus lamparitas de la casa por unas que sean púrpuras, participar de una caminata o maratón para la epilepsia, crear una torta o galletitas de color púrpura y repartirlas, etc. Las posibilidades son ilimitadas. Sólo asegúrate de que todos se enteren que el 26 de Marzo del 2014 sea el Día de la Epilepsia!