Epilepsia en Latinoamérica

Servicios de Diágnostico

Servicios de Diágnostico title=

El primer paso para recibir tratamiento efectivo de la epilepsia es lograr el diagnóstico correcto. Al tener el diagnóstico correcto logramos mucha mejor oportunidad de controlar su epilepsia.

La primera pregunta que debemos contestar como médicos es si usted VERDADERAMENTE TIENE epilepsia o si tiene algo diferente que se asemeja muchísimo a la epilepsia. Aunque esto parezca que no tiene nada que ver con usted y su caso, entre 2 a 3 de cada 10 pacientes que llevan diagnóstico de epilepsia realmente no la tienen!

La segunda pregunta muy importante que debemos responder es QUE TIPO de epilepsia tiene usted. Cada diferente tipo de epilepsia se puede beneficiar de distintas medicaciones y opciones de tratamiento y no de otros.

La tercera pregunta importante es POR QUE tiene usted epilepsia?

Para contestar estas preguntas, nuestro equipo especializado en la epilepsia obtendrá una historia detallada de su epilepsia, le harán un examen completo y tendrán que pedir evaluaciones adicionales para confirmar su diagnóstico y entender la causa.

Evaluaciones que su médico puede llegar a pedir:

• ELECTRO ENCEFALOGRAMA EEG
ELECTRO ENCEFALOGRAMA DE RUTINA (R-EEG)
ELECTRO ENCEFALOGRAMA AMBULATORIO (A-EEG)
ELECTRO ENCEFALOGRAMA DE VIDEO (VIDEO – EEG)

• EVALUACIONES DE EEG ESPECIALIZADAS: MAGNETOENCEFALOGRAMA (MEG)

• EVALUACIONES EN IMAGENES(TC, IRM)

• EVALUACIONES COGNITIVAS

El Northeast Regional Epilepsy Group está dedicado a ayudarlo a lograr un diagnóstico acertado y a guiarlo hacía las opciones de tratamiento correctas. Tenemos una variedad de consultorios y unidades hospitalarias en Nueva York (New York), Nuevo Jersey (New Jersey) y Connecticut, y también le damos la bienvenida a pacientes de otros estados y países. Algunos de nuestros hospitales proveen vivienda temporaria para familiares que acompañan al paciente.

PARA HACER UNA CITA PARA UNA CONSULTA INICIAL U OTRO TIPO DE EVALUACION DE EPILEPSIA LLAMENOS AL 914-428-9213.